Publicado: Sáb, Julio 13, 2019
Deportes | Por Godofredo Marrero

Portero juvenil ataja un penal con el pecho y fallece

Portero juvenil ataja un penal con el pecho y fallece

Pese a los intentos de un médico por reanimarlo minutos después de lo ocurrido, la trágica noticia fue confirmada de camino al hospital Reconquista.

A su turno, el arquerito Ramón Ismael Coronel, que defendía los colores del equipo Unión Golondrina, tuvo su momento glorioso al detener el pelotazo que su rival ejecutó desde los doce pasos.

El joven arquero, defendía los colores del Club Unión de Golondrina de la localidad Colonia San Manuel, ubicada en el departamento General Obligado, a 50 kilómetros de la ciudad de Reconquista y su deceso se produjo en la noche del miércoles. El enfrentamiento se dio en el marco de los festejos patronales de la Virgen de Itatí.

Alejandro Rodríguez, el fiscal a cargo del caso, afirmó que lo ocurrido fue una "fatalidad", por lo que no correspondía ordenar una autopsia. "Atajo Feliz su penal, alcanzó a festejar y cayó", contó una prima.

Trump complains about his number of Twitter followers at "social media summit"
That is true, although the United States remains the biggest historical emitter, contributing to the crisis. Andrew Wheeler, the EPA administrator, claimed the USA is making "tremendous" progress under Trump.

En el lugar del evento deportivo no había una ambulancia, por lo que el pequeño deportista fue trasladado al Hospital de Reconquista en una camioneta.

Los padres de Coronel, Mercedes Jara y Eduardo Coronel, tienen además tres hijos concurren a la escuela secundaria Juana Manso. "Nuestro más sentido pésame, de todos los que conformamos la Liga Norteña", escribió el campeonato.

Coronel jugaba para Unión de Golondrina, equipo que participa de la Liga Regional Norteña en Argentina.

Me gusta esto: