Publicado: Sáb, Julio 13, 2019
Global | Por Milagro Delgado

Piden la captura internacional de un ex futbolista marplatense

Piden la captura internacional de un ex futbolista marplatense

La fiscal Martí precisó ayer que en la causa ella tiene el apodo "Tanque" asociado al nombre de Alejandro Martín Kenig, aunque indicó que ignoraba que se trataba de un exfutbolista muy reconocido en el ámbito del club Talleres. "Hay personas que están siendo buscadas y son infructuosas las medidas, por lo tanto hay que profundizar las mismas", dijo la investigadora.

En ese contexto, el ex jugador habría dado de baja su perfil de Facebook, aunque publicó un mensaje en otras redes sociales hace un par de días: "La difamación, tan fácil aniquila personas, que cuando uno demuestra la realidad, ya no te creen".

Hasta el momento, por el caso hay tres detenidos, todos de una familia con apellido Moyano (Jorge Adrián, Sergio Ariel y Gustavo), todos oriundos de Córdoba. Kenig es una de las cinco personas que todavía son buscadas.

Trump trade representative to investigate French tech tax
The proposed digital services tax may not be limited to France, since it's being looked at by other European countries as well. France has adopted a pioneering tax on internet giants like Google , Amazon and Facebook despite threats from the U.S.

"Se investigan unas sustracciones de camionetas en Santa Fe y Santo Tomé que en menos de veinticuatro horas eran llevadas a La Quiaca, en Jujuy" para ser cruzadas a Bolivia con documentación adulterada, contó la funcionaria judicial. "Pero frontal como siempre, así seré en esta y en las que sean, dando siempre la cara", escribió.

La investigación comenzó el 30 de mayo pasado cuando la policía detuvo a un cordobés en Jujuy con dos camionetas Toyota Hilux, vehículos que habían sido robados días antes en la provincia de Santa Fe.

Kenig era delantero, debutó en Deportivo Español en 1990 y también vistió las camisetas de Talleres, Platense y Atlético Tucumán. En el exterior jugó en Chile, Colombia, Bolivia, Israel, Honduras y terminó su carrera en Ecuador, precisamente en Emelec en el año 2002. Actualmente es entrenador y desarrolla tareas como empresario.

Me gusta esto: