Publicado: Sáb, Julio 13, 2019
Deportes | Por Godofredo Marrero

Operan por tercera vez al expelotero David Ortiz

Operan por tercera vez al expelotero David Ortiz

"A principios de esta semana, a David se le practicó una tercera cirugía debido a complicaciones como consecuencia de su herida de bala", dijo Tiffany Ortiz.

"Esta semana, David fue sometido a una tercera cirugía por complicaciones derivadas de su herida de bala". La operación fue practicada por el Dr. David King en el Massachusetts General Hospital.

Ortiz, de 43 años, recibió un disparo a quemarropa en la espalda en un bar de Santo Domingo.

La información fue ofrecida por su esposa Tiffany Ortiz en su cuenta de Instagram.

Vinculan a proceso a Juan Collado
La investigación contra el jurista derivó de la denuncia presentada por Sergio Hugo Bustamante Figueroa el 7 de junio pasado.

"Seguimos estando muy agradecidos por la amabilidad y compasión mostrada hacia David y nuestra familia durante este difícil momento", añadió Tiffany Ortiz.

Los médicos de la República Dominicana, en la primera intervención quirúrgica que tuvieron que realizarle, le extirparon la vesícula biliar y parte de su intestino grueso y delgado antes que un avión-ambulancia, enviado por los Medias Rojas, lo trasladase a Boston al día siguiente de haber sufrir la agresión. Ortiz fue trasladado a la clínica Abel González, donde fue operado y se encontraba estable, indicó el director de la Policía Nacional dominicana, Ney Aldrin Bautista Almonte.

Ortiz llevó a los Medias Rojas a tres campeonatos de la Serie Mundial, fue 10 veces All-Star y conectó 541 cuadrangulares como profesional.

El 19 de junio, los investigadores del caso de República Dominicana aseguraron que Ortiz no era la persona contra la que se planeó el atentado.

Me gusta esto: