Publicado: Sáb, Julio 13, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

"Los Picapiedra" tendrán su nueva versión creada por Warner Bros


Warner Bros está detrás de esa idea y ya está preparado una nueva versión de esa popular serie animada.

Animation y Elizabeth Banks están desarrollando una nueva versión "Los Picapiedra", siguiendo con el estilo animado pero dirigido netamente a los adultos.

Las aventuras de la familia Picapiedra volverán esta vez dirigidas hacia un público adulto y buscarán emitirse en un horario de máxima audiencia, de acuerdo a la revista Variety. Aún no se ha especificado la fecha de estreno ni la plataforma en la que se emitirá.

'Los Picapiedra' fue una serie de animación estrenada en 1960 en la cadena estadounidense ABC que narraba las aventuras y desventuras de una familia estadounidense moderna pero que habita en un universo ambientado en la Edad de Piedra.

Piqué, a pagar millonaria multa por fraude fiscal
Aun así, Piqué pude todavía recurrir mediante un recurso de casación ante el Tribunal Supremo . El pleito se centra de nuevo en la gestión de los derechos de imagen del futbolista.

Hasta el estreno de 'The Simpsons', "Los Picapiedra" fue la serie animada más exitosa y lucrativa de la historia de la televisión durante tres décadas.

"Los Picapiedras" originalmente tuvo seis temporadas y más de 150 episodios. Junto a ellos estaban sus vecinos, los Mármol, formado por Pablo (el mejor amigo de Pedro), su mujer Betty y su hijo Bamm Bamm.

Para la nueva versión, que será independiente de la original creada por Hanna-Barbera, los productores tienen la intención de contar con algunos de los personajes de la trama original.

Éste no es el primer intento de recuperar esta serie del siglo XX, de la que ya se han emitido varios especiales en televisión y dos películas con actores reales inspiradas en su universo: en 1994, Steven Spielberg (Steven Spielrock, en los títulos de crédito) produjo, una película en imagen real protagonziada por John Goodman. "Seth MacFarlane también desarrolló un reinicio de la serie para Fox en 2011, pero ese proyecto finalmente no avanzó".

Me gusta esto: