Publicado: Sáb, Julio 13, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Los mejores memes de Bad Guy de Justin Bieber y Billie Eilish

Los mejores memes de Bad Guy de Justin Bieber y Billie Eilish

Concretamente, se trataría de un nuevo remix con Justin Bieber del tema All the good girls go to hell, perteneciente a su disco de debut When we all fall asleep, where do we go?

Algunos relacionaron el título de la canción con Justin Bieber, señalando que la joven busca decir al mundo que el cantante es un "Bad Guy", lo cual va muy bien con el hilo de Twitter que recientemente causó polémica sobre el canadiense y su pasada relación con Selena Gómez.

El 8 de julio, Bieber twitteó la palabra "Remix" y después Eilish retwitteó esta publicación, por lo que se dio por hecho que Justin estaría involucrado en algún proyecto con la artista. Se trata de la fotografía de una pequeña Billie Eilish con un vestido de lentejuelas de diferentes colores.

Bad Guy con Justin Bieber justo ahora, Dios Mío, ¡todo es posible!, compartió Billie Elish.

Taylor Swift beats the Kardashians as highest paid celebrity
Jenner, in face of her thriving cosmetic brand, earned an estimated $170m thanks to her raved lip-kits, securing the second place. Forbes calls Akshay "Bollywood's top-earning star" with an earnings of around 5-10 million United States dollars per film.

'No es que fuera como un fan, hombre.

Tiempo después, su sueño se cumpliría y finalmente conoció a Justin en Coachella en abril de este año y se tomó una foto con él.

Sus seguidores se mostraron ansiosos en las redes sociales tras el post de Justin Bieber que decía "Remix" y la confesión en la cuenta de Elish de que no lanzaría nuevo álbum, pero si estaba cerca una sorpresa para todos.

Me gusta esto: