Publicado: Sáb, Julio 13, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

¡Llega el soundtrack de El Rey León!

¡Llega el soundtrack de El Rey León!

Ahora, en su 25 aniversario, Disney presenta una nueva interpretación del musical animado.

La nueva "The Lion King" encaja en la estrategia de Disney de reimaginar algunos de sus grandes clásicos, ya sea con actores de carne y hueso o con recreación digital. "Abordarla fue realmente tratar de hacer que la canción se sienta tan emocionante como antes". "Pude hacer cosas con ellas que nunca había hecho". Las canciones se titulan "He Lives in You" y "Mbube". En la banda sonora oficial también participarán Beyoncé, Childish Gambino, Billy Eichner, Lebo M y Hans Zimmer.

El filme está dirigido por Jon Favreau, quien estuvo detrás de la nueva versión de 2016 de "El Libro de la Selva".

Piden la captura internacional de un ex futbolista marplatense
Kenig era delantero, debutó en Deportivo Español en 1990 y también vistió las camisetas de Talleres, Platense y Atlético Tucumán. Actualmente es entrenador y desarrolla tareas como empresario .

Este reinicio reunió una lista particularmente impresionante de celebridades que prestan sus voces al reino animal, muchos de los cuales son actores de color, una diferencia distinta del reparto mayormente blanco en la adaptación original. Delante de ella se encuentra sentado Donald Glover, que interpreta a Simba. "Lo mantuvimos muy orgánico y muy crudo, y creo que con suerte la película se benefició de eso".

"Es como una receta que será siempre deliciosa, simplemente funciona", dijo Rogen sobre la historia. "Si no vemos realmente el valor de nuestras vidas juntos, ¿qué caso tiene todo esto?" Además, las dos hicieron gala también de un mismo estilo capilar con las trenzas como absolutas protagonistas, aunque la hija de la cantante las llevaba recogidas con dos gracioso moños en lo alto de la cabeza. Luego, a mediados de 2018, se dio a conocer el elenco completo de la película.

Me gusta esto: