Publicado: Sáb, Julio 13, 2019
Global | Por Milagro Delgado

Joven revive minutos antes de que su mamá lo cremara

Joven revive minutos antes de que su mamá lo cremara

Según RT, "Ya convocados los amigos y familiares del joven, la madre, que estaba llorando por la difícil pérdida, notó lágrimas en los ojos de su hijo".

Gandham Kiran fue hospitalizado el pasado 26 de junio en Pillalamarri, una población de India, con fiebre y vómitos. Los médicos que lo atendieron le diagnosticaron una hepatitis grave.

Dos días más tarde se sintió peor y fue transferido a una clínica privada, donde cayó en coma. El 3 de julio los médicos informaron a la madre que el joven tenía muerte cerebral y que no había posibilidades de que sobreviviera, por lo que recomendaron desconectarlo del respirador.

Guatemala suspendió la compra de los aviones Pampa III a la Argentina
Un avión Pampa de la Fuerza Aérea Argentina va en busca de una avioneta ilegal. Hablamos con Canciller, ministros y Presidente.

Los familiares decidieron llevarlo a casa con un sistema de apoyo vital para que Kiran pasara sus últimos momentos en su pueblo natal y comenzaron a preparar el funeral: colocaron un cartel de homenaje y colectaron la leña para la cremación. Se trata de una madre quién no creía la muerte de su hijo y cuando se disponían a cremar su cuerpo, notó un detalle que la dejó en shock ya que el adolescente estaba vivo ¿Qué tal? De inmendiato, llamó un médico, que examinó al "difunto", comprobó su pulso y destacó que sus parientes no lo hayan desconectado del sistema de apoyo vital.

Gandham fue ingresado en un hospital y tres días más tarde recuperó la conciencia y pudo hablar en voz baja.

Es el segundo caso de este tipo reportado en julio en la India.

Me gusta esto: