Publicado: Sáb, Julio 13, 2019
Global | Por Milagro Delgado

Heredera de los Rothschild y Goldsmith fallece con tan solo 15 años

Heredera de los Rothschild y Goldsmith fallece con tan solo 15 años

Iris era la hija mayor del magnate de las finanzas Ben Goldsmith y de su exmujer, Kate Rothschild, que proviene de una de las familias bancarias más poderosas del Reino Unido. Se trata de Iris Annabel Goldsmith, de 15 años, quien perdió la vida este lunes tras sufrir un trágico accidente en un quad o cuatrimoto en la granja familiar del condado de Somerest, en el Reino Unido. Divorciados desde 2012, compartían la pasión por su hija Iris, que según han contado amigos de la familia al 'Daily Mail', era adorada por todos. No se dado a conocer información de ella. Los padres, Ben y Kate, han quedado "devastados", según recoge el medio británico Daily Mail.

Pese a que equipos de emergencia, un helicóptero, una ambulancia y un equipo de paramédicos, se trasladaron hasta el lugar para atender a la joven heredera tras el accidente, no pudieron hacer nada para salvarle la vida. La joven viajaba en el vehículo acompañada de una amiga -que se recupera de las lesiones de manera favorable- cuando volcó por circunstancias que no han trascendido, aunque se están investigando. "Es un accidente terrible". Su fortuna se calcula en 350 millones de euros. "Era bella, encantadora, inteligente, la persona más maravillosa que puedas conocer", declaró.

U.S. woman gets marijuana birthday cake instead of Moana cake
Davis added that the woman who made the cake did apologize and offer to decorate a new one after finding out what happened. A recent request for a Moana birthday cake went awry when the cake decorator mistook the word Moana for marijuana.

Goldsmith era parte de la exclusiva planilla del internado Wycombe Abbey, poseedor de los mejores resultados académicos de Inglaterra. "Es una tragedia que una joven tan talentosa y vivaz haya sido arrebatada siendo tan joven".

A Iris le sobreviven, además de sus padres, sus dos hermanos menores, Frank de 13 años e Isaac de 11; además de dos medios hermanos del matrimonio de su padre con Jemima Jones, Eliza y Arlo.

Me gusta esto: