Publicado: Sáb, Julio 13, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Duras críticas para el físico de Jason Momoa en las redes

Duras críticas para el físico de Jason Momoa en las redes

Momoa, quien se encontraba junto a sus dos hijos Lola y Najoa-Wolf y su mujer Lisa Bonet, fue fotografiado con el torso desnudo y sorprendió a sus fans.

Todo mundo quedó impactado con el musculoso y varonil "Aquaman" que nos regaló DC comics para su película live-action, pero esta tarde las fantasía se hizo pedazos para muchos fans del actor, pues se viralizaron fotos de Jason Momoa estrenando "pancita".

El actor fue captado en un piscina con un terno de baño que lleva el escudo y colores de Alemania. Para algunos, el actor se descuidó al grado de que podría lucir como Thor en Avengers: End Game. ¿Exageración?

Los mejores memes de Bad Guy de Justin Bieber y Billie Eilish
Tiempo después, su sueño se cumpliría y finalmente conoció a Justin en Coachella en abril de este año y se tomó una foto con él. Se trata de la fotografía de una pequeña Billie Eilish con un vestido de lentejuelas de diferentes colores.

Las fotografías ya se encuentran en las redes sociales y los usuarios no dudan en criticarlo con todo y en los comentarios aseguran que tiene cuerpo de padre.

A pesar de las críticas recibidas, el actor recibió también una avalancha de apoyo defendiendo su talento y su apariencia. De hecho el actor se ha convertido en 'Trending Topic' a partir de los mensajes de apoyo. Con mucho trabajo de gimnasio de fondo, el actor neozelandés luce siempre unos pectorales de infarto, pero claro, para mantenerlo hay que trabajar mucho (y sacrificar mucho). El actor ha enseñado en sus redes sociales los duros entrenamientos a los que se somete para meterse en el papel de sus personajes.

Me gusta esto: