Publicado: Sáb, Julio 13, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Albert Rivera, ingresado en un hospital por una gastroenteritis aguda

Albert Rivera, ingresado en un hospital por una gastroenteritis aguda

Albert Rivera ha ingresado de urgencia en el Hospital Puerta del Sur de Madrid, un centro privado regido por el Grupo HM. Durante su ingreso, Rivera ha recibido tratamiento antibiótico e hidratación intravenosa para paliar el cuadro clínico con el que llegó al hospital. El número uno de la formación naranja podría sufrir una infección por salmonella, según ha avanzado Europa Press.

El tiempo que pasará ingresado depende de la evolución clínica, según el citado informe médico. Aprovechando el revuelo a las puertas del centro hospitalario, Rivera ha agradecido los mensajes de apoyo que ha recibido desde que el pasado miércoles fuera ingresado.

Los rumores sobre una de las parejas más novedosas del año sobre ruptura y reconciliación no han dejado de aparecer por todas partes, pero parece que se ha calmado la tormenta; el líder de Ciudadanos y la sobrina de Paco de Lucía siguen juntos, más unidos que nunca.

Muere Claudio Naranjo, el destacado psiquiatra chileno que buscó cambiar la educación
A los 86 años, falleció en su hogar en Berkeley, California (Estados Unidos ), el reconocido psiquiatra chileno, Claudio Naranjo . A través de su página de Facebook también agregaron que " os rogamos le tengáis presente en vuestras meditaciones y oraciones ".

Su última aparición pública se produjo este martes, cuando ofreció una rueda de prensa en la que anunció la denuncia que iba a presentar por los incidentes de la manifestación del Orgullo LGTBI en la capital española.

En vídeo, declaraciones de Albert Rivera a su salida del hospital. La periodista intervenía por teléfono en 'Sálvame' para decir que, aunque continúan siendo una pareja hermética, el político y la cantante sí están juntos.

El líder de Ciudadanos y Malú han escogido este día tan importante para el político, para hacer oficial su relación.

Me gusta esto: