Publicado: Sáb, Julio 13, 2019
Deportes | Por Godofredo Marrero

Acompañaba a Maleck otro futbolista [Estados]

Acompañaba a Maleck otro futbolista [Estados]

"Hace tres semanas el dejó de pertenecer aquí a CEFUT, se le habló de nuestra intención de que ya no entraba en planes para el siguiente torneo que inicia en septiembre a la tercera división", expresó al portal previamente mencionado.

Detalló que la decisión de rescindir su contrato se debió a que "deportivamente" no cumplió con las expectativas de la directiva, pues jugó un total de 61 minutos en tan solo dos partidos.

En uno de ellos se observa que una persona baja del asiento del copiloto y la familia lo ha identificado como un jugador de tercera división llamado José Eduardo Márquez García, de 18 años. Sin embargo, eso no evitó que fuera ser señalado por la familia de María Fernanda Peña Álvarez, la joven que murió junto a su esposo el pasado 23 de junio en Tepeyac y Playa de Hornos.

El director del CEFUT dijo desconocer sobre la relación entre ambos futbolistas.

España: Es prioridad que el nuevo jefe del FMI sea un europeo
Sin embargo, es previsible que los ministros debatan la cuestión de manera informal en las reuniones que mantendrán hasta mañana, martes, en Bruselas .

Después, el propio Rodríguez Velarde, otorgó un plazo de dos meses de investigación complementaria, ya que no encontró suficientes pruebas para culpar al futbolista.

Testigos del accidente aseguran que el copiloto de Maleck sacó del auto botellas de alcohol, además se asegura que el día de accidente el futbolista recibió suero antes de que se tomaran las pruebas de alcoholemia en la sangre, de modo que el suero habría hecho que los niveles de alcohol en la sangre se redujeran.

El penalista agregó que, en caso de que la Fiscalía de Jalisco determine acreditar la agravante, después de la investigación, eso permitiría que los abogados del futbolista busquen un acuerdo económico con los familiares de las víctimas, quienes han declarado que no aceptarían un peso.

Me gusta esto: