Publicado: Vie, Julio 12, 2019
Deportes | Por Godofredo Marrero

Todo listo para el Juego de Estrellas de Grandes Ligas

Todo listo para el Juego de Estrellas de Grandes Ligas

En el 2017 también se dispararon dos jonrones en un juego que terminó 2-1, siempre a favor de la Liga Americana.

Chapman lanzó un noveno episodio perfecto para otorgar a la Americana su décimo novena victoria en los últimos 22 encuentros de pelota caliente.

Charlie Blackmon bateó un cuadrangular solitario para descontar el marcador, pero la alegría duraría poco, puesto que en la parte baja del sexto, un roletazo de Xander Bogaerts impulsó a Matt Chapman, mientras que Joey Gallo conectó un jonrón, igualmente sin compañeros en base, para poner el marcador parcial de 1-4. Este primer partido de las Estrellas fue presenciado en el Comiskey Park por 49,200 personas y fue transmitido por radio por las cadenas norteamericanas CBS y NBC.

El dominicano Gary Sánchez abrió el inning con doblete; avanzó a tercera con un rodado de Meadows y con infield hit de Jorge Polanco marcó la segunda rayita en la parte baja del quinto inning. En estos tiempos modernos, eso es imposible porque se trata de no afectar en lo mínimo los brazos de los lanzadores, limitándolos al esfuerzo de un inning, breve para los abridores y de máxima exigencia para los rematadores como el cubano Aroldis Chapman, de cierre macabro con tres ponches consecutivos a Realmuto, Muncy y Grandal, sellando el 4-3.

Sobre el montículo quien se llevó los aplausos fue el japonés Masahiro Tanaka (1-0) en un episodio, permitiendo imparable y sacando a un bateador por la vía del ponche.

Trump trade representative to investigate French tech tax
The proposed digital services tax may not be limited to France, since it's being looked at by other European countries as well. France has adopted a pioneering tax on internet giants like Google , Amazon and Facebook despite threats from the U.S.

Liderado por un tablazo decisivo de Joey Gallo en el séptimo capítulo, el Joven Circuito se llevó el Juego de Estrellas 2019 presentado por Chevrolet frente a la Liga Nacional, 4-3, en una noche emotiva en el Progressive Field de Cleveland.

Shane Bieber, de los Indios de Cleveland, quien ponchó a los tres bateadores que enfrentó en la quinta entrada fue seleccionado como el Jugador Más Valioso del encuentro.

En la apertura del octavo rollo, Pete Alonso, campeón del Home Run Derby que se celebró el lunes en este mismo escenario, pegó sencillo productor de dos carreras para disminuir la desventaja a tan solo una carrera.

Igualmente, el guardabosques venezolano Ronald Acuña Jr., con 0 de 2; el shortstop puertorriqueño Javier Báez, con 0 de 2, y el receptor venezolano Willson Contreras, con 0 de 2.

Me gusta esto: