Publicado: Vie, Julio 12, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Reyes de España protagonizan incómodo momento que se vuelve viral

Reyes de España protagonizan incómodo momento que se vuelve viral

El incómodo momento incluso mostró cómo una de las infantas se quitaba la mano de su abuela del hombro y el rey Felipe tuvo que intervenir, pues se veía bastante preocupado.

El incidente ocurrió el pasado lunes 8 de julio durante las audiencias en el palacio de la Zarzuela.

Desde hace tiempo, son varios los rumores que apuntan a un distanciamiento entre el rey Felipe VI y Letizia, por lo que los ojos de la prensa analizan meticulosamente cada una de sus apariciones en público. El rey la mira y le dice algo por lo bajo que se ha equivocado en el protocolo y que debe posicionarse a su derecha.

Los reyes de España tienen de nueva cuenta los ojos del mundo sobre ellos, después de que se viralizara en redes sociales un video en el que aparente se observa un nuevo desencuentro entre los monarcas.

Many Fed officials saw stronger case for rate cut last month
Though the USA government reported strong job growth for June, other major economies' " data have continued to disappoint". Trump's attacks have raised alarms that he is undermining the Fed's long-recognized independence from political pressure.

Letizia al percatarse que todos los estaban viendo, no le quedó de otra que cambiarse de lugar y 'tragarse sus palabras y gestos'.

Al parecer, lo que hizo Felipe fue corregirla, puesto que luego de esto la reina consorte se cambió de lado y cambió su expresión. "Uno pensaría que le da un pequeño sermón a su esposa".

El episodio fue calificado por el semanario alemán Gala como un "vergonzoso error delante de las cámaras", así como algo "fuera de lugar", pues "no es el modo correcto de recibir a sus invitados". Hubo sonrisas para las fotos y volvió a reinar la paz.

Me gusta esto: