Publicado: Vie, Julio 12, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Reconoce defensa de Pablo Lyle no estar preparada

Reconoce defensa de Pablo Lyle no estar preparada

Esta mañana de jueves el actor Pablo Lyle rompió el silencio, habla de su situación legal y de la negativa del juez a considerar su caso como defensa propia.

En una audiencia celebrada hoy (11 de julio del 2019), el juez Alan Fine, del circuito judicial undécimo de Miami-Dade, fijó una nueva cita judicial para el 22 de agosto con el fin de tratar la solicitud de los abogados defensores de Pablo Lyle.

"Pablo Lyle tiene que establecer confianza de que estaba actuando como una persona prudente y en defensa de su persona".

En entrevista para el programa El gordo y la flaca, de la cadena Univision, explicó que aún esperan documentos de la situación médica de Juan Ricardo Hernández.

El 31 de marzo autoridades detuvieron en el Aeropuerto de Miami al mexicano de 32 años, quien se vio involucrado en el percance de tránsito en el que golpeó a Ricardo Hernández de 63 años, que al caer al piso quedó inconsciente.

Celebration Of Life for Beth Chapman open to the public in Colorado
The Chapmans have been on their first case because the loss of life of the bounty hunter's fifth spouse, Beth, at age 51. "For two to three years, she knew this might happen", the reality TV star said in the interview.

En caso contrario, se iría a un juicio con jurado en el que los abogados del actor mantendrían su estrategia de que el mexicano actuó para protegerse a sí mismo y su familia.

A partir de este semana, Pablo Lyle deberá enfrentar el juicio correspondiente al delito de homicidio involuntario por la muerte de Juan Ignacio Hernández, con quien el actor tuvo un altercado en Miami, Florida.

"Solamente quisiera agradecer el interés de todos por esto que está pasando, quisiera también agradecer a la gente que ha mandado esas señales de apoyo, amor y cariño, les agradezco infinitamente", dijo Lyle.

En primera instancia, una jueza determinó que el protagonista de Mirreyes vs Godínez tendría que permanecer bajo arresto domiciliario con grillete, pagar una fianza de 50 mil pesos, entregar su pasaporte, no conducir y permanecer alejado de la familia de la víctima.

Me gusta esto: