Publicado: Vie, Julio 12, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Realizarán homenaje de cuerpo presente para Armando Ramírez

Realizarán homenaje de cuerpo presente para Armando Ramírez

Autor de obras como "Chin chin el teporocho" y "Bye bye Tenochtitlán", Armando es recordado por frases como "Qué tanto es tantito" y por su colaboración en distintos medios.

El escritor y periodista mexicano Armando Ramírez falleció este miércoles a los 67 años.

En su calidad de socio fundador del colectivo artístico y cultural "Tepito Arte Acá", Armando Ramírez supo sembrar, cultivar y cosechar innumerables amistades que hoy, con sus lectores y familiares, darán el último adiós a quien engrandeció a Tepito.

Nuestro padre acaba de fallecer.

Daly withdraws from British Open; was denied use of cart
John Daly has withdrawn from the upcoming Open Championship at Royal Portrush after his request to use a cart was denied . The 40-year-old's best showing at the competition was in 2014 at Royal Liverpool when he finished in a tie for 54th place.

Marcela Ramírez Sánchez, una de sus hijas, compartió vía Facebook un comunicado firmado por sus otros dos hijos, Jimena y Armando, con el que confirmaron el fallecimiento del cronista. Queremos recordarlo como lo que fue, un enamorado de la vida, su ciudad y sus barrios, pero sobre todo del papá más chingón, amoroso, comprensivo y alentador a lograr lo que quisieras hacer en tu vida... "No hablaremos de cómo falleció, sino de cómo fue un guerrero de vida".

Originario del barrio de Tepito, hijo de un boxeador y de una ama de casa, egresado de la vocacional número 7 del IPN, en 1971 inició su carrera con Chin chin el teporocho, la cual adaptó al cine y rodó en 1975 el director Gabriel Retes, la novela trata sobre la historia de un borracho que relata las desventuras que ha vivido y lo han hecho terminar en las calles.

Ramírez también colaboró en programas de televisión como Matituno Express y Expreso de la Mañana, programa que recientemente sufrió también la pérdida de Enrique Muñoz, El Reporteronte.

Me gusta esto: