Publicado: Vie, Julio 12, 2019
Deportes | Por Godofredo Marrero

Listos los grupos de la Copa del Mundo Sub-17

Listos los grupos de la Copa del Mundo Sub-17

México ya tiene definidos sus rivales para la Copa Mundial Sub 17 de la FIFA, certamen que se llevará a cabo desde el 26 de octubre al 17 de noviembre del 2019 en Brasil con jugadores nacidos a partir del 1 de enero de 2002.

La ceremonia de las llaves del Mundial Sub 17 2019 , que en un inicio se iba a jugar en Perú, se llevó a cabo en la ciudad europea de Zurich.

El sorteo para la justa mundialista de la categoría Sub 17, arrojó también otro interesante rival que, sin duda, exigirá a los tricolores. Además, la Selección deberá enfrentar a los siempre complicados 'bleus' y a Haití.

El equipo de Cristian Leiva comenzará su camino ante los franceses, quienes asoman como el rival más difícil de la llave.

Todo listo para el Juego de Estrellas de Grandes Ligas
Chapman lanzó un noveno episodio perfecto para otorgar a la Americana su décimo novena victoria en los últimos 22 encuentros de pelota caliente.

El Mundial se disputará del 26 de octubre al 17 de noviembre, en cuatro estadios de tres ciudades.

Grupo A: Brasil, Canadá, Nueva Zelanda, Angola. El sector C lo compondrán Haití, Francia, Corea del Sur y Chile.

- B: Nigeria, Hungría, Ecuador y Australia.

Estados Unidos, Senegal, Japón y Holanda quedaron encuadradas en el Grupo D. Y por último está la zona F, donde jugarán Islas Salomón, el último equipo Conmebol, Paraguay, y México.

Me gusta esto: