Publicado: Vie, Julio 12, 2019
Deportes | Por Godofredo Marrero

Invasora de final de Champions lo intentó en Brasil y terminó detenida

Invasora de final de Champions lo intentó en Brasil y terminó detenida

No lo hizo por una canción, ni por una gran película. Sin embargo, en las últimas horas este número se ha triplicado debido a su participación en la final de la Champions League.

Su novio Vitaly también sabe de este tipo de movimientos ya que fue él quien ingreso durante la final disputada entre Alemania y Argentina en el 2014 donde los germanos lograron su cuarta Copa del Mundo. Ambos gestionan un canal de bromas y la acción pretendía sumar popularidad del sitio. Aunque la mujer intentó hacer lo mismo en la Copa América, las cosas no le salieron nada bien.

Un nuevo intento de invadir un campo de juego estuvo a punto de protagonizar la modelo estadounidense Kinsey Wolanski, quien, según ella, quiso hacer lo mismo de la final de la Liga de Campeones pasada -Liverpool vs. Tottenham- durante la final de la Copa América entre Brasil y Perú, pero falló y terminó en la cárcel.

Viviani completes set of grand tour stage wins
The breakaway riders swapped turns efficiently until Wellens attacked with 48km to go before the climb of Nanteuil-la-Forêt. It was a big goal of the year. "I was focused on my lead out, it was flawless team work".

Kinsey Wolanski junto a su novio. "Ya estamos fuera de los calabozos, ahora estamos disfrutando de Brasil", escribió.

"Admitiré que la Copa América definitivamente nos ha vencido, pero ha sido una increíble aventura intentarlo". Volamos a Brasil, nos disfrazamos, llegamos a nuestros asientos y todo terminó con el rebelde de Vitaly (Zdorovetskiy) detenido por 20 guardias de seguridad. Además, agregó una pequeña filmación donde muestra que iba a usar un bañador de color blanco y no de color negro como el que utilizó en la final de la Champions.

Me gusta esto: