Publicado: Vie, Julio 12, 2019
Deportes | Por Godofredo Marrero

Herrera cargó contra Messi: 'Hay que ser muy caradura'

Herrera cargó contra Messi: 'Hay que ser muy caradura'

Quien desde el banco de suplentes fue parte de "La Roja" bicampeona de América en 2015 y 2015 se refería al Mundial Argentina 1978 disputado bajo el régimen de facto de Jorge Rafael Videla y al gol con la "Mano de Dios" de Diego Armando Maradona ante Inglaterra.

En su espacio de comentarista en CDF, el golero de la Universidad de Chile analizó las quejas de los trasandinos, las que llevaron a que la UEFA descartara una supuesta incorporación del equipo Albiceleste a las competiciones europeas.

Por si fuera poco, Herrera también les recordó a los argentinos en qué circunstancias habían logrado las dos estrellas que lucen orgullosos en el pecho.

Dozens hurt as turbulence forces Air Canada flight to divert to Hawaii
Air Canada Flight 33 requested an emergency landing and touched down in Honolulu at around 6:45 a.m. local time. The plane was flying over the Pacific Ocean when it experienced "un-forecasted turbulence", CTV News reported .

Y, además, Herrera señaló que Messi fue beneficiado por la Conmebol, ente contra el cual en el vecino país han apuntaod sus críticas, porque "lo sancionaron por cuatro partidos ante Chile por insultar a un árbitro".

Lionel Messi explotó luego de la expulsión sufrida en el primer tiempo tras su cruce con Gary Medel, en el duelo entre Argentina y Chile por el tercer puesto. "Ahora te tocó perder, así que calladito nomás". Así lo demostró Olé, reconocido medio argentino, que tomó las declaraciones de Herrera para generar debate entre sus seguidores. "Estábamos todos ahí. Le levantaron el castigo, le dieron uno y terminó jugando muy bien contra Ecuador. ¿De qué está hablando ahora?", sostuvo el arquero.

Como protesta por el fallo, el capitán argentino no fue a la premiación e ignoró la medalla de bronce.

Me gusta esto: