Publicado: Vie, Julio 12, 2019
Deportes | Por Godofredo Marrero

Futbol: ¡Es 'Colchonera! Charlyn Corral llega al Atlético de Madrid Femenil

Futbol: ¡Es 'Colchonera! Charlyn Corral llega al Atlético de Madrid Femenil

La mexicana Charlyn Corral es presentada como la nueva nueva jugadora del Atlético de Madrid Femenino y debutará en la siguiente temporada de la Primera División española. Fue goleadora del curso 2017/2018 con 24 goles y la campaña pasada culminó con 20 tantos.

A través de un comunicado, el club rojiblanco anunció la contratación de la mexicana de 27 años con la intención de apuntalar su ataque.

"Además de su olfato goleador, Charlyn también destaca por su gran trabajo y solidaridad defensivo con el resto del equipo", señala el documento.

Manchin introduces bill pressuring US Soccer to increase women's pay
Soccer, CONCACAF, and Federation Internationale de Football Association . "They're such good role models". According to a Huffington Post report, the money would normally go to host cities, U.S.

A su llegada al Atético de Madrid, Charly Corral externó su felicidad de llegar al actual campeón tricampeón de la Liga Iberdrola: "Me siento muy contenta y muy feliz de estar aquí".

Corral se reunirá en el Atlético con otra mexicana, la lateral Kenti Robles, con quien ha compartido equipo en la Selección Mexicana. De igual forma le mandó un mensaje a toda la afición del Atlético; "No les fallaré, vengo aquí a ganarme su respeto y cariño desde el primer día", declaró la delantera, quien hace unas semanas anunciara su salida del Levante.

Charlyn es el segundo refuerzo para la temporada que está a punto de comenzar.

Me gusta esto: