Publicado: Vie, Julio 12, 2019
Deportes | Por Godofredo Marrero

Futbol: ¡Es 'Colchonera! Charlyn Corral llega al Atlético de Madrid Femenil

Futbol: ¡Es 'Colchonera! Charlyn Corral llega al Atlético de Madrid Femenil

La mexicana Charlyn Corral es presentada como la nueva nueva jugadora del Atlético de Madrid Femenino y debutará en la siguiente temporada de la Primera División española. Fue goleadora del curso 2017/2018 con 24 goles y la campaña pasada culminó con 20 tantos.

A través de un comunicado, el club rojiblanco anunció la contratación de la mexicana de 27 años con la intención de apuntalar su ataque.

"Además de su olfato goleador, Charlyn también destaca por su gran trabajo y solidaridad defensivo con el resto del equipo", señala el documento.

Two New Contestants Entering Love Island Villa After Double Dumping
In tonight's episode, the remaining Islanders will have to decide whether to give Amy and Curtis or Lucie and George the boot. He said that he spoke to Amy on Monday on the phone after she had left the villa, and said "she was in good spirits".

A su llegada al Atético de Madrid, Charly Corral externó su felicidad de llegar al actual campeón tricampeón de la Liga Iberdrola: "Me siento muy contenta y muy feliz de estar aquí".

Corral se reunirá en el Atlético con otra mexicana, la lateral Kenti Robles, con quien ha compartido equipo en la Selección Mexicana. De igual forma le mandó un mensaje a toda la afición del Atlético; "No les fallaré, vengo aquí a ganarme su respeto y cariño desde el primer día", declaró la delantera, quien hace unas semanas anunciara su salida del Levante.

Charlyn es el segundo refuerzo para la temporada que está a punto de comenzar.

Me gusta esto: