Publicado: Vie, Julio 12, 2019
Deportes | Por Godofredo Marrero

"El 10 del Nápoles no se toca" — Para James


El colombiano se encontraba a préstamo en el Bayern Münich desde 2017 y durante los últimos días estuvo en la órbita del Atlétido de Madrid.

Parece prácticamente un hecho la llegada de James Rodríguez al Napoli de Carlo Ancelotti y al respecto habló Diego Maradona Sinagra, primogénito de Diego Armando Maradona y aficionado a muerte del conjunto del sur de Italia.

El 10 del Nápoles sigue siendo la imagen de una Ciudad ante el Mundo, Maradona por doquier, en los edificios, los graffitis, todo. Para mí no cuenta el número, sino el que viste la camiseta azul.

Listen to Beyonce sing Spirit on the new Lion King 2019 soundtrack
Adding sparkle and amping up the event several notches higher was Queen Bey aka Beyonce with her daughter Blue Ivy Carter. It joins Disney's new slate of live-action film remakes, which includes Aladdin , Dumbo and, soon, The Little Mermaid .

El argentino es el jugador más importante en la historia del Napoli y su camiseta no se ha vuelto a usar. Hay mucha expectativa, mucho frenesí. Es propiedad privada de la família. Es de mi papá. "Si tu retiras un dorsal, no puedes volver a utilizarlo", dijo en días pasados.

Ahora, James espera que se oficialice su nuevo club, pues los directivos de Napoli estarían en Madrid ultimando los detalles del contrato y pago. Sin embargo, las noticias no fueron del todo alentadoras, debido a que aún no se define nada con el club merengue y además, el dirigente llegó con una opción alterna si no se da lo del volante colombiano, Ángel Correa sería el futbolista que entró en el radar de los napolitanos. Le conozco muy bien, puede jugar en todas las posiciones del mediocampo.

En este sentido, Carlo Ancelotti quiso enfatizar en su discurso y subrayó: "Su posición en el campo no es un problema".

Me gusta esto: