Publicado: Vie, Julio 12, 2019
Global | Por Milagro Delgado

Designan jefatura de Comandancia en Jefe de FF.AA. de Venezuela (+ Fotos)

Designan jefatura de Comandancia en Jefe de FF.AA. de Venezuela (+ Fotos)

Maduro encabezó el miércoles el acto de transmisión de mando de los Comandantes Generales del Ejército Bolivariano, de la Guardia Nacional Bolivariana y de la Milicia Bolivariana, cuyos jefes fueron renovados en días pasados.

Caracas, 10 jul (Prensa Latina) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, designó hoy al mayor general Jesús Suárez al frente del Estado Mayor de la Comandancia en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

En la ceremonia castrense oficializaron que el M/G Alexis Rodríguez Cabello es el nuevo Comandante del Ejército Bolivariano, en reemplazo del M/G Jesús Rafael Suárez Chourio; M/G Fabio Zavarce, nuevo Comandante de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en sustitución de M/G López Vargas y el M/G Manuel Gregorio Bernal Martínez, nuevo Comandante de la Milicia Nacional Bolivariana, en sustitución de M/G Carlos Leal Tellerías, quien se mantiene como Ministro del Poder Popular para la Alimentación.

"Vamos todos los días a fortalecer la unión, la cohesión y la lealtad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana", expresó durante el acto de transmisión de mando de los componentes de la FANB, llevado a cabo en el Patio de Honor de la Academia Militar en Caracas.

Irish comedian, Brendan Grace, has died at the age of 68
Grace is also familiar to United Kingdom comedy fans thanks to a memorable guest appearance on Father Ted . He had been receiving treatment in hospital for pneumonia when the more serious illness was discovered.

El mandatario, quien además ejerce constitucionalmente como comandante en jefe de la FANB, llamó especialmente a preservar "la unión cívico militar", concepto ideado por el fallecido presidente Hugo Chávez y que procura la integración de los funcionarios castrenses con las necesidades del pueblo.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, otorgó ascenso al grado superior inmediato a los oficiales de los 4 componentes que conforman la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, siendo ascendidos al grado de Mayores Generales (M/G) y Almirantes (ALM.).

Por último, Maduro aseguró que la cohesión y unión de los militares venezolanos conducirán a Venezuela a "la victoria de la paz" y consideró que la fuerza armada siempre estará presta y preparada "para defender las instituciones legítimas", ante las amenazas de intervención.

Asimismo instó al pueblo de Venezuela a prepararse para los próximos ejercicios militares a celebrarse el venidero 24 de julio que llevará por nombre Campaña Libertadora "Simón Bolívar".

Me gusta esto: