Publicado: Vie, Julio 12, 2019
Deportes | Por Godofredo Marrero

Chivas se queda en manos de Jorge Vergara

Chivas se queda en manos de Jorge Vergara

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) ha determinado que Jorge Vergara y su familia continuarán siendo los dueños de Chivas.

Aguilar Morales resolvió lo anterior, debido a que el Juzgado Tercero de Distrito en materias Administrativas y del Trabajo le notificó que la sentencia de amparo había sido cumplida.

"El sentido de la resolución fue negativo para la asociación civil, confirma el acuerdo que se impugnó".

Incluso la perdida monetaria sería un duro golpe para Amaury y Jorge Vergara, ya que la marca tiene un valor en el mercado de dos mil ciento diecisiete millones de dolares.

Francisco Cárdenas demanda la restitución del patrimonio, que incluye, por supuesto, el equipo de Primera División. Cada socio recibió del empresario seis millones de pesos.

Piers Morgan tells Meghan Markle to 'stop squealing about privacy'
I told him it was bonkers and that even if I had been trying to snap the duchess, I'd have got a blurry picture of her right ear. But the media consultant claimed to be busy taking shots of Serena Williams and hadn't noticed the Duchess watching the game.

Explicó que necesita conocer los argumentos de la Suprema Corte para ver bajo qué consideraciones tomó esa determinación: "yo estoy tranquilo, se ha luchado por 17 años y quien lucha por 17 años por una causa de justicia no puede dar por mal empleado el tiempo ni los esfuerzos que se han llevado a cabo y que eventualmente se pueden seguir realizando", expresó.

El principal argumento del grupo opositor a Vergara es la presunta ilegalidad en la que se realizó la transformación de la Asociación Civil.

Tras un largo proceso legal, la SCJN no atrajo el recurso que buscó impugnar la tranformación del Club Guadalajara de Asociación Civil en Sociedad Anónima de Capital Variable, celebrada en la asamblea de 30 de octubre de 2002, con lo cual la compra del equipo rojiblanco por Vergara Madrigal se da por legal y apegada a derecho. Sin embargo, eso no será posible, al menos por el momento.

Por su parte, Francisco Cárdenas, el Presidente de la Asociación calificó de una vergüenza el fallo de la Corte.

Me gusta esto: