Publicado: Mar, Junio 18, 2019
Ciencia | Por Aurelio Ontiveros

Xiaomi revela que móviles recibirán Android Q, y cuando lo recibirán

Xiaomi revela que móviles recibirán Android Q, y cuando lo recibirán

Otra de las grandes mejoras que incluye la nueva Xiaomi Mi Smart Band 4 es que en su interior existe una batería de 135 mAh, por lo que tiene mayor carga que la anterior smartband que estaba a la venta en España por parte de la firma asiática. Una vez más, si bien esta no es, necesariamente, declaración de pronta actualización a Android Q, sí es compromiso de actualización.

Dentro de esta lista de once celulares tanto de Xiaomi como de Redmi hay nueve de ellos que recibirán la pertinente beta de Android Q en algún momento del último trimestre del año y, los restantes dos, tendrán que esperar hasta el primer trimestre del 2020 para dicha actualización.

Sin embargo, Xiaomi no se quiere quedar atrás y ya se ha publicado en el foro oficial de MIUI en China la primera lista de teléfonos que van a recibir su dosis de Android 10, eso sí, no es la lista final, por lo que se irán agregando equipos poco a poco conforme Xiaomi vaya trabajando en la actualización. Por ahora no sabemos si la empresa lanzará esta versión junto a Android Q, lo cual es poco probable. Así lo refleja nuestro análisis y comparativas con otros terminales de su gama de precio. Algunos terminales, como el Mi 9, Mi Mix 3 y Redmi K20 Pro, ya están en fase beta y se espera que sean los primeros en actualizar.

Además, el video enumera las principales características y características de Xiaomi Mi 9T, en particular, se enfoca en la pantalla sin cortes y agujeros, la cámara deslizante, así como un conector de 3.5 mm, que no es el teléfono inteligente insignia Xiaomi Mi 9.

Raptors president Masai Ujiri under investigation for 'striking a police deputy'
The District, however, could be a special place for someone like the 48-year-old Ujiri, who has a vision outside of basketball. The deputy later complained on pain in his jaw. "We peep forward to resolving the topic", the spokesperson talked about.

Cabe mencionar que esta lista no es cerrada, por lo que Xiaomi podría anunciar otros dispositivos que actualizarán a Android Q.

El Xiaomi Redmi K20 Pro es la versión mejorada del K20.

Gracias a Deiki por compartir la información.

Me gusta esto: