Publicado: Mar, Junio 18, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Dave Mustaine fue diagnosticado con cáncer de garganta

Dave Mustaine fue diagnosticado con cáncer de garganta

La del cáncer de garganta no es la primera anomalía que obliga a Mustaine a alejarse un tiempo de la música, ya que en 2003 tuvo que recuperarse de una herida en el brazo que amenazó su continuidad en la música, experiencia que, según él, lo acercó a Dios. "El tratamiento ya comenzó".

Mientras tanto, Kiko, David, Dirk y yo estamos en el estudio, trabajando en la continuación de 'Dystopia', que ya estoy impaciente por que todo el mundo la escuche.

Desafortunadamente, esto requiere que cancelemos la mayoría de los shows de este año.

Pareja de mujeres mutilan miembro de su hijo y lo matan apuñaladas
Cuando fueron arrestadas, reconocieron el crimen y afirmaron que el niño era una carga para su relación de pareja . El pequeño Rhuan Silva , de tan solo 9 años, murió apuñalado mientras dormía .

Pero el anuncio realizado hoy por Dave Mustaine, líder de Megadeth, cambia el panorama y hace perder al cartel una de sus piezas. Estoy muy agradecido de todo mi equipo: familiares, médicos, miembros de la banda, entrenadores y más. It's clearly something to be respected and faced head on - but I've faced... El Megacruise 2019 se hará, y la banda será parte de ella, de alguna forma, pero toda la información actualizada estará en Megadeth.com a medida que la obtengamos. I'm working closely with my doctors, and we've mapped out a treatment plan which they feel has a 90% success rate. "Pero yo ya he enfrentado obstáculos en el pasado", escribió este lunes Mustaine en su cuenta oficial de Instagram. A su salida de la legendaria banda americana formó Megadeth en 1983, en parte por el despecho, y llegó a convertirla en una de las formaciones emblemáticas del género. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ I'll keep everyone posted.

Recordemos que la banda californiana tenía fecha de presentación para octubre próximo en nuestro país junto a Slayer y Anthrax, en el marco del festival de música Santiago Gets Louder.

Me gusta esto: