Publicado: Jue, Junio 13, 2019
Global | Por Milagro Delgado

Matan a Norma Sarabia, reportera de 'Tabasco Hoy'

Matan a Norma Sarabia, reportera de 'Tabasco Hoy'

"El cuerpo de la periodista quedó tirado en la puerta de su casa", confirmó Tabasco Hoy, medio para el que trabajaba la fallecida reportera.

Con el de Sarabia ya son diez los periodistas mexicanos asesinados desde el comienzo del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador el pasado 1 de diciembre. Descanse en paz Norma Sarabia Garduza!

Minutos después la zona fue acordonada por agentes de la policía de Huimanguillo, quienes al cierre de esta edición esperaban a peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar los trabajos de criminalística y levantar el cadáver.

Tenía su domicilio frente a un inmueble de la Comisión Federal de Electricidad, a unos metros de la carretera federal Huimanguillo- Cárdenas, zona bastante solitaria.

Daniel James’s exceptional pace will benefit United, says Solskjær
Solskjaer said: " Daniel is an exciting young winger with lots of skills, vision, exceptional pace and a good work ethic ". Meanwhile, legendary boss Ferguson splashed a healthy £250,000 to lure Viv Anderson from Arsenal in 1987.

En diversos tuis, el diario dio cuenta del asesinato de la periodista que fue abordado -señaló- en medios locales, nacionales e internacionales, además de que su nombre se colocó como la primera tendencia en Twitter desde la noche del martes y permanecía así la mañana de este miércoles. Una de sus principales fuentes era la de nota roja.

Hasta el momento, las autoridades estatales no revelaron las posibles causas del ataque a Sarabia, ocurrido a las 21.30 hora local (23.30 de la Argentina).

Dos periodistas han sido asesinados en la entidad en lo que va del año.

Me gusta esto: