Publicado: Jue, Junio 13, 2019
Global | Por Milagro Delgado

Horror: una mujer policía mató a sus hijitos y luego se suicidó

Horror: una mujer policía mató a sus hijitos y luego se suicidó

Una suboficial de policía, que se encontraba de licencia por problemas psiquiátricos, mató a balazos a sus dos hijos de 4 y 7 años y se quitó la vida, con el mismo arma con que disparó a los pequeños.

Los crímenes y posterior suicidio se dieron dentro del vehículo Fiat Palio de la mujer, estacionado en las calles Caaguazú y Gómez Fretes de la mencionada localidad.

Según publicó Crónica, Claudia Daiana Lazarte, de 36 años, sargento de la Policía Científica Morón, asesinó este martes por la madrugada a su hijo de siete años y a su nena de 4 y luego se quitó la propia vida.

Confirman muerte de la periodista Javiera Suárez a los 36 años
Su hermana, Macarena, viajó desde San Pedro de Atacama para verla. "Su estado es grave, pero está consciente". La periodista Javiera Suárez murió a los 36 años de edad tras perder la lucha de un agresivo cáncer .

Cuando la policía llegó al lugar del hallazgo y abrió el auto, encontró a la sargento muerta de un tiro en la cabeza en el asiento del conductor y cerca del cuerpo su pistola calibre 9 milímetros.

El doble crimen y suicidio fue descubierto por la pareja de la sargento, quien la buscaba desde el domingo cuando, tras discutir con su madre, con quien vivía, la mujer se fue de la casa con sus dos hijos.

Asimismo a su lado se observó a su hija Irina La Vega de 4 años fallecida, con un disparo en la cabeza y en asiento trasero su hijo Julián La Vega de 7 en idénticas condiciones. "Dentro del vehículo encontramos comida y los menores estaban tapados con mantas, como si estuvieron durmiendo allí", dijo a la agencia Télam un vocero judicial. Interviene U.F.I. 3 a cargo Dr. Lazarte del Departamento Judicial de Morón, que impartió directivas de rigor.

Me gusta esto: