Publicado: Jue, Junio 13, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

El veterano Saw Gerrera aparecerá en Star Wars Jedi: Fallen Order

El veterano Saw Gerrera aparecerá en Star Wars Jedi: Fallen Order

Con un arranque que nos llevó a una galaxia muy muy lejana, la compañía dejó en claro que su gran apuesta para este año es Star Wars Jedi: Fallen Order, título que pone al jugador al mando de un padawan que sobrevivió a la Orden 66 y que se embarca en una misión por restaurar la Orden Jedi.

Ahora, en la conferencia de Microsoft tenemos un nuevo tráiler que nos permite echar un mejor vistazo al juego.

Aunque las puertas del Centro de Convenciones de Los Ángeles (EE.UU.) no se abrirán para la E3 hasta el martes, los días previos a esta feria son las jornadas en las que las empresas más relevantes del ocio digital presentan por todo lo alto sus novedades. Además, han compartido ya con nosotros el primer gameplay del mismo. En este caso es una historia centrada en un solo jugador.

Día Mundial de los Océanos y las actividades de la ONU
En la actualidad, aunque cubren más del 70% de la superficie del planeta, únicamente el 1% de su superficie total está protegida. Esta fecha fue declarada en 2008 para proteger la diversidad de la vida marina y combatir la contaminación del mar .

La música es otro de los puntos fuertes de este título, que retoma la línea de las películas de la saga, lo que por momentos impregna el ambiente con un aura especial, que se mueve entre el misterio y la acción.

En esta nueva adaptación del universo creado por George Lucas, Marvel seguirá los pasos de Respawn Entertainment para cinementar una historia que sostendrá los pilares argumentales del videojuego. Va a evolucionar a lo largo del juego, va a adquirir nuevas habilidades con la Fuerza y la espada láser (.). La demostración del juego también confirmó que un personaje principal de Rogue One estará en Jedi Fallen Order. Como se podía sospechar ya, tendremos que esperar hasta este otoño hasta que se lance al mercado de manera oficial.

Star Wars Jedi: Fallen Order llegará a PC, PS4 y Xbox One el próximo 15 de noviembre en varias ediciones diferentes para su compra. De modo que cada uno va a poder elegir la que quiera.

Me gusta esto: