Publicado: Mier, Junio 12, 2019
Financiera | Por Marilu Caballero

Se lesionó otra figura de Brasil — Alerta Copa América

Se lesionó otra figura de Brasil — Alerta Copa América

Siete minutos después vino el segundo tanto con cabezazo de Thiago Silva.

Elajacied David Neres ocupó la posición de Neymar en el extremo izquierdo del ataque brasileño, imparable para la débil Honduras, que se quedó con 10 hombres en el 29' por la expulsión de Quioto.

El mediocentro se tuvo que retirar lesionado en el duelo amistoso de Brasil frente a Honduras.

Thiago Silva, en este sentido, afirma que "Philippe está encontrando su felicidad de nuevo", dando a entender quizás que su compatriota no ha sido feliz en el FC Barcelona a lo largo de los últimos meses, al haber tenido que convivir a diario con las críticas de una afición barcelonista muy exigente.

Mexican President Vows to Collaborate With US, Including on 'Migratory Phenomenon'
President López Obrador's government also said that it would take in several thousand people seeking asylum in the U.S. while their cases were...

El susto que tuvo Brasil atravesó rápidamente el Atlántico y llegó a España.

Más allá del holgado triunfo (7 a 0) conseguido por los brasileños sobre el combinado centroamericano, hubo muchos gestos de preocupación cuando a los 29 minutos del primer tiempo el volante del Barcelona sufrió un planchazo y debió ser cambiado.

La actuación de los pupilos del técnico Adenor Leonardo "Tite" fue considerada por algunos comentaristas deportivos como una de las mejores exhibiciones de la "canarinha" desde las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018. 5-0, m.55: David Neres. El árbitro uruguayo Andrés Cunha le mostró la tarjeta roja al hondureño.

Me gusta esto: