Publicado: Mier, Junio 12, 2019
Deportes | Por Godofredo Marrero

Rafa Nadal gana Roland Garros por duodécima vez

Rafa Nadal gana Roland Garros por duodécima vez

Nico almagro, tenista murciano retirado este mismo año, es uno de los muchos tenistas que han sufrido el dominio de Rafael Nadal en Roland Garros. No queda nada para decir. El tenista mallorquín preparará el cambio de superficie en las pistas de hierba de su academia en Mallorca y sólo se plantea jugar algún partido de exhibición previo a la cita londinense, donde el año pasado se despidió en semifinales tras un partido épico ante Novak Djokovic. El español se impuso por 6-3, 5-7, 6-1 y 6-1 y levantó la Copa de los Mosqueteros por duodécima vez. Con su nueva consagración en la tierra batida de París, superó a Margaret Court como el jugador que más veces logró un Grand Slam. Los tres dobletes Roland Garros - Wimbledon son una hazaña que hasta la fecha sólo ha logrado el sueco Bjorn Borg, que triunfo en París y Londres de forma consecutiva los años 1978, 1979 y 1980. “Esto es algo increíble, no puedo explicar mis sensaciones.

Desde su primera aparición en 2005 solamente perdió en dos oportunidades.

Sarfraz reveals Pakistan’s gameplan for their World Cup match against Australia
Further rain is expected for the rest of the week, potentially affecting India's heavyweight clash with New Zealand in Nottingham. Sarfraz admitted that while Pakistan haven't beaten Australia often, they faced the same situation when going up against England.

La marca estadounidense no fue el único que se rindió ante Nadal, también la prensa española reaccionó con orgullo a la proeza de Rafa, quien tiene 18 Grand Slams en su carrera y amenaza los 22 de Roger Federer. "Espero que tenga opciones de ganar aquí en el futuro", declaró Nadal en francés, dedicando sus primeras palabras en la pista a su rival.

Me gusta esto: