Publicado: Mier, Junio 12, 2019
Deportes | Por Godofredo Marrero

" "La inesperada respuesta de Vinicius: "¿Cristiano o Messi?..."


Mientras gran parte de la plantilla del Real Madrid se encuentra jugando con sus selecciones por la última fecha FIFA, otros - como es el caso de Vinicius Junior - están de vacaciones, pensando en lo que será la próxima temporada. "Messi, Messi". El joven de Brasil llegó al Real Madrid cuando se fue Cristiano y no llegó a compartir ni una práctica con él.

En la misma línea, Vinícius destacó que "jugar contra el FC Barcelona siempre es diferente" y tuvo buenas palabras para Leo Messi, el máximo rival blanco. "Hoy escogería a Benzema", dijo 'Vini' durante una entrevista con FOX Sports Brasil.

Irina Shayk viaja luego de su separación con Bradley Cooper
Justo cuando se disponía a interpretar " Shallow ", un fan desde el público gritó el nombre del actor. "Sean amables o jódanse".

"Es difícil, no jugué con ninguno de los dos".

Al ser cuestionado sobre sus preferencias futbolísticas, si prefería a Cristiano Ronaldo o a Leo Messi, Vinícius estuvo listo, regateó la pregunta. No sé. No jugué con ninguno, así que no puedo hablar. "Era un tipo del que ya era fan y ahora me he hecho todavía más fan", sentenció el delantero brasileño.

Me gusta esto: