Publicado: Mier, Junio 12, 2019
Deportes | Por Godofredo Marrero

" "La inesperada respuesta de Vinicius: "¿Cristiano o Messi?..."


Mientras gran parte de la plantilla del Real Madrid se encuentra jugando con sus selecciones por la última fecha FIFA, otros - como es el caso de Vinicius Junior - están de vacaciones, pensando en lo que será la próxima temporada. "Messi, Messi". El joven de Brasil llegó al Real Madrid cuando se fue Cristiano y no llegó a compartir ni una práctica con él.

En la misma línea, Vinícius destacó que "jugar contra el FC Barcelona siempre es diferente" y tuvo buenas palabras para Leo Messi, el máximo rival blanco. "Hoy escogería a Benzema", dijo 'Vini' durante una entrevista con FOX Sports Brasil.

Trump promises Kim Jong Un protection from Central Intelligence Agency spying
But US intelligence agencies concluded that Kim Jong-nam was ill-suited to fill such a role, several former US officials said. North Korea has so far denied those claims.

"Es difícil, no jugué con ninguno de los dos".

Al ser cuestionado sobre sus preferencias futbolísticas, si prefería a Cristiano Ronaldo o a Leo Messi, Vinícius estuvo listo, regateó la pregunta. No sé. No jugué con ninguno, así que no puedo hablar. "Era un tipo del que ya era fan y ahora me he hecho todavía más fan", sentenció el delantero brasileño.

Me gusta esto: