Publicado: Mier, Junio 12, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Justin Bieber retó a Tom Cruise a pelear en un octágono

Justin Bieber retó a Tom Cruise a pelear en un octágono

Aunque no conocemos mucho de los deportes que practique Tom Cruise, sí es reconocido por realizar sus propias stunts en filmes, sin usar un doble acrobático o especializado.

Esto ha hecho que todo el mundo se pregunte qué rayos está pasando. Si Tom no acepta esta pelea demostrará su miedo y nunca se atreverá.

De acuerdo con el sitio de UFC, MMA es "un deporte de combate de contacto completo que permite una amplia variedad de técnicas y habilidades de combate de una mezcla de otros deportes de combate para usar en la competencia".

If Tom Cruise is man enough to accept this challenge, McGregor Sports and Entertainment will host the bout.

Vodafone lanza el sábado la primera red 5G en 15 ciudades españolas
En mayo, Vodafone ha realizado la primera llamada transfronteriza 5G en roaming del mundo entre España y Portugal. Pantalla de 6,7 pulgadas, 6 cámaras con sensor de profundidad 3D y carga inalámbrica.

Sin embargo el tuit del cantante ha sido respondido por cientos de personas, aunque varios se han preguntado por qué eligió retar a Cruise a una pelea de entre todas las personas y burlándose porque reta a un hombre que le dobla la edad.

Y, aunque el actor aún no ha contestado al mensaje, es el peleador Conor McGregor quien se pronunció para ser quien arregle la pelea.

Incluso, el cantante ha presumido en algunas ocasiones su forma de practicar junto a Mayweather, dando muestra de que también tiene dotes para las peleas y que su estilo y técnica no son improvisados. "¡Mantente atento para averiguarlo!".

Me gusta esto: