Publicado: Mier, Junio 12, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Irina Shayk viaja luego de su separación con Bradley Cooper

Irina Shayk viaja luego de su separación con Bradley Cooper

Desde que el actor se involucrara en la película 'Ha nacido una estrella', la relación entre Shayk y Cooper parece ser que no era lo mismo y muchos apuntan a que el motivo no es otro que la propia Lady Gaga. Fue muy importante para los dos que hubiera esa conexión todo el tiempo.Cuando cantas canciones de amor eso es lo que quieres que la gente sienta.

Cabe recordar que desde que Lady Gaga y Bradley Cooper protagonizaron el momento musical de los premios Oscar, con la interpretación del tema de la cinta "Ha nacido una estrella", quedó revelada la chispa romántica entre ambos, lo que desató especulaciones sobre un romance, y en ese tenor, estas viejas fotos han sido difundidas en otro contexto. Justo cuando se disponía a interpretar "Shallow", un fan desde el público gritó el nombre del actor. "Sean amables o jódanse".

Muere primera actriz de novelas mexicanas Mercedes Pascual — ÚLTIMA HORA
Lamentablemente se ha confirmado la noche del domingo la muerte de la primera actriz Mercedes Pascual . Contrajo nupcias con el diplomático Víctor Flores Olea y el actor Claudio Brook.

Los rumores de problemas en la relación entre el actor Bradley Cooper y la modelo y ex novia del astro del futbol, Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, llevaban sonando desde la polémica entrega de los Oscar y finalmente luego de cuatro años de estar juntos, la pareja tomo la decisión de separarse de manera definitiva. Habrá que esperar al próximo concierto de la artista para ver si salen nuevos nombres o confirma o desmiente los que ya conocidos.

Me gusta esto: