Publicado: Mier, Junio 12, 2019
Global | Por Milagro Delgado

Helicóptero choca con edificio en Midtown, Manhattan

Helicóptero choca con edificio en Midtown, Manhattan

La cadena CNN reportó que al momento hay una víctima fatal.

"Las personas que estaban en el edificio dijeron que sentían cómo el inmueble se sacudía", explicó a la prensa Andrew Cuomo, gobernador de Nueva York.

El incidente tuvo lugar a la altura del número 787 de la Séptima Avenida.

Más de 100 bomberos del Departamento de Bomberos de la ciudad de Nueva York, y equipos de emergencia así como oficiales del cuerpo de policía de la ciudad, han acudido a la escena.

Un accidente con helicóptero esta tarde en el edificio de Midtown Manhattan, según informan medios estadounidenses.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para IOs y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.

Sarfraz reveals Pakistan’s gameplan for their World Cup match against Australia
Further rain is expected for the rest of the week, potentially affecting India's heavyweight clash with New Zealand in Nottingham. Sarfraz admitted that while Pakistan haven't beaten Australia often, they faced the same situation when going up against England.

En Manhattan está prohibida, desde 1977, la instalación de helipuertos en las terrazas de los edificios luego de que el 16 de mayo de aquel año un aparato se estrellara en un edificio con un saldo de cinco muertos. "Me han informado sobre el choque del helicóptero en Nueva York".

En marzo de 2018, un helicóptero Eurocopter AS350 de la empresa Liberty, especializada en vuelos turísticos "a puertas abiertas" para los amantes de la fotografía, cayó en las heladas aguas del East River, entre Manhattan y Queens.

"No hay indicios de que se trate de un acto terrorista", afirmó el gobernador del Estado de Nueva York, Andrew Cuomo.

De Blasio dijo que se ha iniciado una investigación a fondo del incidente, en el que murió un individuo, que se presume era el piloto. "Entonces se detuvo, y el edificio tembló".

La ciudad de Nueva York tiene varios antecedentes de accidentes de helicóptero y aterrizajes forzosos, de distintas magnitudes.

Me gusta esto: