Publicado: Mier, Junio 12, 2019
Ciencia | Por Aurelio Ontiveros

Halo Infinite llegará junto a Project Scarlett en 2020 #E32019

Halo Infinite llegará junto a Project Scarlett en 2020 #E32019

Y es que según declaran en este vídeo de presentación, la Xbox Project Scarlett contará con una nueva generación de almacenamiento SSD, que servirá a su vez como memoria RAM virtual para servirnos una mejora de rendimiento hasta cuarenta veces superior a la actual generación de consolas.

De lunes a viernes por la tarde.

Respecto a los juegos, se mencionó que tendrá hasta 4 veces el poder de la Xbox One X gracias al uso de Zen 2 y Navi. "La consola debe ser optimizada para una cosa y sólo una cosa", dijo el jefe de Microsoft de Xbox, Phil Spencer.

Respecto a su fecha de llegada, se mencionó que llegará para las fiestas de 2020, junto a Halo Infinite.

Muere primera actriz de novelas mexicanas Mercedes Pascual — ÚLTIMA HORA
Lamentablemente se ha confirmado la noche del domingo la muerte de la primera actriz Mercedes Pascual . Contrajo nupcias con el diplomático Víctor Flores Olea y el actor Claudio Brook.

En ese sentido, solo hace falta observar la manera en que Microsoft incluyó a Nintendo en su estrategia del E3 para darse cuenta de que quizá seremos testigos de la unión entre ambas empresas. Hablaríamos por tanto de una plataforma con un imponente catálogo de videojuegos, que además conservaría intactas nuestras suscripciones a los servicios como Xbox Live Gold o Xbox Game Pass de Microsoft, así como listas de amigos, logros y demás como ha sido en la marca Xbox desde hace años.

Durante la hora y media que duró la conferencia, se mostraron adelantos y novedades de 60 videojuegos y la gran sorpresa fue la aplaudida aparición sobre el escenario del actor Keanu Reeves, que ha prestado su voz y figura al juego distópico "Cyberpunk 2077".

Una de las apuestas más interesantes de la división de juego de Microsoft es la creación de un entorno de juego compartido que permita a los usuarios disfrutar de la mayor cantidad de juegos y experiencias sin tener que cambiar de hardware o accesorios, al menos no por un tiempo.

Me gusta esto: