Publicado: Mier, Junio 12, 2019
Deportes | Por Godofredo Marrero

Futbolistas envían mensajes para ligar con modelo que saltó a la cancha

Futbolistas envían mensajes para ligar con modelo que saltó a la cancha

La modelo Kinsey Wolanski otra vez irrumpió en el entorno futbolístico, días después de invadir el campo en la Final de la Champions League, disputada en Madrid. Es además la novia del ruso-estadounidense Vitaly Zdorovetskiy, dueño de un sitio pornográfico.

Pero, ¿cómo pudo gestar la obra estando vetado de todo evento deportivo, tras su aparición en la Final de Brasil 2014?

Ella marcó un antes y después en el partido, pero lo más importante para ella es que se hizo conocida mundialmente.

Por si fuera poco, la protagonista, literalmente en un segundo, mostró cómo se desprendió de su atuendo para quedar, finalmente, con el traje de baño y la leyenda que le dio la vuelta a las redes.

Trump threatens more tariffs on Mexico
Speaker Nancy Pelosi got in a shot at Trump's negotiations with Mexico during a talk at the Peterson Foundation Tuesday. He said he would await new details about a migration pact the United States signed with the country last week.

"Después de salir de la cárcel pasé de 300,000 seguidores en Instagram a casi dos millones". De repente, fui famosa en todo el mundo y tuve muchas ofertas de trabajo. "No creo que haya hecho ningún daño a nadie, fue sólo un poco de diversión y la emoción más grande de mi vida", sentenció.

Sin embargo, lo más curioso que contó es que dos futbolista del Liverpool intentaron acercarse a ella a través de mensajes de texto: "No estoy revelando ningún nombre, pero un par de jugadores del Liverpool me enviaron mensajes privados después de que terminó el partido".

Se trataba de la modelo Kinsey Wolanski, de 22 años, administradora del canal de Youtube "Vitaly Uncensored". Honestamente, ni siquiera sabía quiénes eran hasta que hice clic en sus perfiles.

"A los aficionados les encantó, a los jugadores parecía gustarles e incluso a los policías de la estación me pedían mi fotografía cuando salí", añadió.

Me gusta esto: