Publicado: Mier, Junio 12, 2019
Deportes | Por Godofredo Marrero

Deschamps adelanta que Mendy será jugador del Real Madrid

Deschamps adelanta que Mendy será jugador del Real Madrid

Hace dos años estaba en Ligue 2 y ahora pronto jugará en el Real Madrid.

"¿Puede el mercado perturbar a los jugadores?". Él tiene plena confianza, irá al Real Madrid. A las muchas llegadas ya cerradas por el Real Madrid -Militao, Rodrygo, Jovic, Hazard. - y las que están por venir -Mendy y quién sabe si Pogba o Eriksen-, el conjunto blanco tendrá que unirle varias salidas. "Puede jugar por las dos bandas y su progresión ha sido fulgurante", explicó sobre las características del futbolista. Estuvo ausente un tiempo pero regresó bien al final de la temporada. Una vez compita con su país se desplazará a Madrid y luego se espera la confirmación oficial de su fichaje.

El nuevo lateral de Zinedine Zidane, listo para llegar al Santiago Bernabéu.

Muere primera actriz de novelas mexicanas Mercedes Pascual — ÚLTIMA HORA
Lamentablemente se ha confirmado la noche del domingo la muerte de la primera actriz Mercedes Pascual . Contrajo nupcias con el diplomático Víctor Flores Olea y el actor Claudio Brook.

Un detalle que no ha pasado desapercibido, dado los constantes rumores que circulan en España, en los que sitúan al jugador francés como reemplazante de Marcelo por el lateral izquierdo. Sin embargo, a diferencia de lo publicado, no hubo ningún problema con la cadera del internacional francés. Desde el club aseguran que falta complementar esas pruebas.

Si se acaba confirmando el fichaje de Mendy por el Real Madrid, lo previsible es que Sergio Reguilón abandone Concha Espina.

Me gusta esto: