Publicado: Mier, Junio 12, 2019
Deportes | Por Godofredo Marrero

Bogotá será la sede del partido final entre Pasto y Junior

Bogotá será la sede del partido final entre Pasto y Junior

Otra nueva polémica enreda a la División Mayor del Fútbol Colombiano este sábado, por cuenta de la decisión de no permitir al Deportivo Pasto jugar la final contra Junior en Ipiales, por el partido de vuelta el miércoles 12 de junio.

Pero una de las razones principales es que el estadio municipal de Ipiales no cuenta con iluminación y la planta eléctrica idónea, situación que limita el horario del partido y que el mismo no se dispute en horario nocturno. "De igual manera, se presentarían inconvenientes en la premiación que se debe llevará a cabo una vez finalizado el encuentro", decía el texto.

"Desde el cuerpo directivo del Deportivo Pasto, se realizaron esfuerzos importantes para disputar tan crucial enfrentamiento deportivo en nuestra casa y con nuestra afición, sin embargo, reiteramos ese compromiso con la hinchada del sur del país y de Ipiales, sede que nos seguirá recibiendo en el segundo semestre del año en curso", agregaron.

Amalia Granata durísima contra el discurso de Carla Peterson
Peterson también perteneceal colectivo " Actrices Argentinas " a las cuales les agradeció "por su trabajo colectivo". Todos sabemos lo que sos. "No hubiese podido haber hecho lo que hice sin Nancy Dupláa ".

Julio Avelino Comesaña y Sebastián Viera, director técnico y capitán de Junior, respectivamente, no hicieron presencia este martes, en la rueda de prensa de la final de la Liga Águila I-2019.

El Comité Disciplinario indicó que la Dimayor dispuso de tiquetes aéreos para trasladar a la ciudad de Barranquilla al entrenador Alexis García y al capitán del equipo para asistir a la conferencia de prensa previa al partido de ida.

Me gusta esto: