Publicado: Mier, Junio 12, 2019
Deportes | Por Godofredo Marrero

Argentina va por Japón en la Copa del Mundo — Debuta y sueña

Argentina va por Japón en la Copa del Mundo — Debuta y sueña

Y si bien las rivales no generaron remates claros a puerta, tampoco lo hizo Argentina.

Porque salvo en las jugadas finales en las que las niponas apretaron más e hicieron lucirse a Correa, el duelo se baso en el juego que las asiáticas proponían como podían, pero de una manera tan insuficiente que a las del combinado albiceleste no les incomodaba que su partido estuviese dominado por la posesión asiática. El punto alto de las albicelestes fue la capitana Estefanía Banini, quien siempre se mostró como una buena opción para trasladar y romper líneas, pero nunca encontró una socia en la línea de volantes. El poco peligro de gol que arrimó Japón se diluyó en las manos de Correa.

El Seleccionado nacional sintió el desgaste en el complemento, pero logró mantener controladas a las japonesas y apostar a las contras que nunca pudieron terminar de aprovechar. El viernes a las 16 se medirán con Inglaterra en el Stade Océane de Francia, por la segunda fecha del Grupo D. El duelo podrá verse por las pantallas de la TV Pública y DirecTV.

Kylie Jenner and Khloe Kardashian are back in the beauty lab
Kardashian had only shared one picture of Psalm before but it was taken from distance and you couldn't see the baby's face. On Monday, Kim Kardashian West shared the first close-up photo of her baby boy on Instagram .

El equipo dirigido por Carlos Borrello, quien también estuvo al frente en aquella última vez, transitó un duro camino para clasificar ya que luego del tercer puesto en la Copa América tuvo que superar a Panamá (4-0 y 1-1) en el repechaje. Un resultado por demás positivo teniendo en cuenta la dimensión de las rivales, campeonas continentales y subcampeonas del mundo en 2015.

Desde las 13 de nuestro país, Argentina enfrenta a Japón en París.

Me gusta esto: