Publicado: Sol, Junio 09, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

'TIM', el disco póstumo de Avicii ya está disponible en streaming

'TIM', el disco póstumo de Avicii ya está disponible en streaming

El primer sencillo de este trabajo discográfico, 'SOS', cuenta con la colaboración del cantante Aloe Blacc (cuya unión con Avicii ya había dado su fruto en pelotazos como 'Wake me Up') y ya se estrenó hace dos meses, en antesala a la tracklist de 12 temas que componen el álbum al completo que a partir de hoy ya se puede disfrutar en Spotify.

Con éxitos como "Levels", "Wake me up" y "Hey brother", Tim Bergling -más conocido como Avicii- tenía su nombre entre los exponentes mundiales de la electrónica pop.

En primera instancia fueron sus problemas con el alcohol, pues lo llevaron a una operación de páncreas, y después a una adicción a los opioides para intentar curar el dolor postoperatorio, e incluso hasta abandonar los escenarios indefinidamente en 2016.

El 20 de abril de 2018 se confirmó la noticia del fallecimiento del disc jokey de 28 años. No pudo seguir. Quería encontrar paz.

Transfer: Solskjaer's first signing having Manchester United medicals today
It was the 53 minute of an unspectacular FA Cup tie between Swansea and Brentford, when Daniel James fired up the after-burners. He went home on Thursday but he's fine, he's in a good place. "But football-wise, he's trained well and I'm really happy".

"Era un hombre sensible que adoraba a sus fanáticos pero que rehuía de los focos". "Es una manera de honrar su memoria y continuar actuando en su espíritu", expresó la familia de Avicii en un comunicado. La idea ha buscado celebrar "el poder de la música para conectar a la gente". "No intentamos crear los más grandes hits de todos los tiempos, sino de acercarnos a lo que Tim hubiera querido".

"Dejó una colección de canciones casi terminadas, junto con apuntes, conversaciones por email y mensajes de texto sobre música". Y ahora, además, ya están disponibles el resto de los temas que cuentan con artistas invitados como Agnes, Vargas & Lagola o Chris Martin, de Coldplay.

La familia explicó que este proyecto musical ya se encuentra en las plataformas digitales para su descarga.

Me gusta esto: