Publicado: Vie, Junio 07, 2019
Ciencia | Por Aurelio Ontiveros

Así puedes saber si alguien miró tu foto de perfil en WhatsApp

Así puedes saber si alguien miró tu foto de perfil en WhatsApp

Pero esta no es la única novedad que presenta la última actualización de la versión beta de WhatsApp.

Por el lado de Andoid, WhatsApp sigue sumando actualizaciones constantemente.

Hasta ahora, los miembros de la app podían guardar las imágenes de perfil abriendo la ventana de conversación de una persona, tocando la imagen y seleccionando el botón "guardar en dispositivo".

Y es que desde WhatApp, en la versión beta para los celulares iPhone, decidió prohibir la posibilidad de descargar la foto de perfil de los contactos.

Desde sus inicios, WhatsApp ha permitido cierta libertad de acción con sus usuarios y tras unos años ahora ha permitido a estos poder ocultar algunos de sus pasos en pos de la privacidad.

De momento, esta nueva función sólo afecta a usuarios de la aplicación beta para dispositivos iOS, pero es probable que pronto estos cambios se vean reflejados en Android. En este sentido, la función que comentamos llegará primero a los usuarios de iOS.

Juan Darthés no volverá al país porque "está bajo tratamiento"
Cuando Adrián Pallares indagó sobre lo que dijo el abogado, Burlando respondió: "Lo que se hizo es lo que se hizo y se vió". Sin embargo, el actor no regresará al país para ese compromiso.

De ahora en adelante quienes usen iPhone no podrán descargar las imágenes de perfil de sus contactos. Mejoras en el álbum de fotos y ajustes en el formato de exportación de audio.

Otras novedades que incluirá WhatsApp, según informa el medio especializado Wabetainfo será modificar el formato de audio de opus a mp4.

Se trata de un formato poco usado por muchas las otras aplicaciones de mensajería. En la versión Beta que muchos usuarios ya están utilizando permite transformar y exportar los Opus a M4a.

También añadió "información de reenvío" que le permite al usuario saber cuántas veces se ha reenviado un mensaje e "Información de Audio" que muestra el nombre de los mensajes de audio que reenvía o carga de forma nativa.

Esta característica desaparece en la versión beta de WhatsApp 2.19.60.26, en la versión de WhatsApp para iOS.

Me gusta esto: