Publicado: Lun, Junio 03, 2019
Ciencia | Por Aurelio Ontiveros

Se anunció el cierre de iTunes

Se anunció el cierre de iTunes

La empresa estadounidense Apple planea abandonar el sistema iTunes, según reporta Bloomberg. Esto supone el fin de la aplicación que revolucionó la distribución del contenido multimedia a nivel mundial.

Y no solo el mencionado modo oscuro, también la mejora en la app recordatorios, que efectivamente incluiría listas personalizadas muy similar a lo que tienes apps más potentes, como Things, aunque manteniendo la simplicidad de la aplicación actual.

Casi dos décadas después de que su lanzamiento revolucionara la industria de la música, iTunes dejará de existir. Apple también ha fusionado las aplicaciones Amigos y Buscar mi iPhone en una sola app con un nuevo icono.

Según se informa, Apple reemplazará iTunes con aplicaciones independientes para música, video y podcasts.

Anthony Joshua v Andy Ruiz Jr: Briton on 'minor setback' of defeat
But if you do happen to lose, adjust and bounce back. We don't have to struggle no more". "God bless them. But I do not condone losing in any form.

Asimismo se dio a conocer que la información de los usuarios pasó a manos de otras compañías y desarrolladores de aplicaciones. ¿Y esto qué quiere decir?

En aquel momento, Jobs propuso iTunes como "un camino intermedio para salir de la situación". El caso que podemos ver es el de Apple Music, donde la aplicación adopta un fondo totalmente negro con una combinación de letras blancas y rojas que sin duda le dan un toque muy elegante, por lo que este modo oscuro más allá de los beneficios en la batería le dará a la interfaz un look muy sobrio y elegante. Los oyentes descargaron millones de discos compactos a sus discos duros mediante el servicio.

iTunes ha atraído a una gran parte de sus críticas a lo largo de los años por ser hinchado de software, por lo que su división en dedicado Música, TV y Podcasts de aplicaciones será mucho agrado.

El fin de una era ha llegado, los servicios en línea lideran el mercado y estas son las consecuencias.

Me gusta esto: