Publicado: Sol, Junio 02, 2019
Ciencia | Por Aurelio Ontiveros

Mortal Kombat 11 presenta a Nightwolf, Sindel, Spawn y Shang Tsung

Mortal Kombat 11 presenta a Nightwolf, Sindel, Spawn y Shang Tsung

Por fin se ha confirmado cuáles serán los primeros personajes descargables que llegarán a Mortal Kombat 11 además del anteriormente anunciado Shang Tsung.

El famoso personaje de Todd McFarlane ya se había venido mencionando en rumores y sin duda será más que bienvenido por los fans, mientras que Nightwolf y Sindel hicieron su debut en Mortal Kombat 3 y ahora estarán de regreso en el elenco de peleadores. Ahora, un nuevo tráiler ha desvelado gameplay de Shang Tsung, junto a los nombres de los personajes invitados que llegarán durante los siguientes meses.

El primer combatiente, el ya citado Shang Tsung estará disponible el 18 de junio, así como el pack de skins Klassic Arcade Ninja. Simmons no se limita a morir y vende su alma al infierno para conseguir una segunda oportunidad, convirtiéndose así en Spawn, un soldado imparable que quiere venganza y lucha contra el inframundo. Nube Gris resultó digno cuando él dio su vida para evitar que el Dragón Negro saqueara los artefactos sagrados que quedaban. En Mortal Kombat 11, Spawn contará con la voz original de Keith David, al que se premió con un Emmy por su trabajo con el personaje. Nightwolf, por su parte, es un veterano de la saga que regresará a la lucha para volver a utilizar su magia.

West Indies v Pakistan
Opener Fakhar Zaman and Babar Azam were the joint top-scorers with 22 each in an abysmal display of batting. Pakistan's batting, on the other hand, barring opener Fakhar Zaman , is a steady and nearly solid unit.

Shang Tung aterrizará el 25 de junio en Mortal Kombat 11 y los demás harán lo propio en las semanas venideras.

Sindel - Es la ex reina de Edenia y no se detendrán ante nada para mantener su posición. Al menos eso demostró cuando Shao Kahn conquistó su reino y ella se casó con él, traicionando a su esposo y su gente. Al lado de Shao Kahn, Sindel disfruta de un poder y una riqueza inimaginable por el común de los mortales. Se sumarán dos luchadores más que todavía están pendientes de ser descubiertos.

Me gusta esto: