Publicado: Sáb, Junio 01, 2019
Ciencia | Por Aurelio Ontiveros

Call of Duty: Modern Warfare regresa en este 2019

Call of Duty: Modern Warfare regresa en este 2019

"Contamos una historia sobre la guerra moderna en el mundo real", dice Jacob Minkoff, antiguo miembro de Naughty Dog y actual responsable de la campaña de Modern Warfare.

Desarrollado por los amigos de Infinity Ward este título regresar un poco de las viejas glorias de la franquicia.

Para acabar por todo lo alto, Activisión ha confirmado que la fecha de salida será el 25 de octubre de 2019.

"Se trata de un Modern Warfare completamente nuevo, reinventado en todos los sentidos", ha mencionado Dave Stohl, co-Studio Head, Infinity Ward."Estamos creando una experiencia emocional inspirada en los titulares del mundo de hoy, donde las reglas no son blancas ni negras, son grises, y las líneas de batalla se encuentran difuminadas". "Los jugadores se unirán a un variado grupo de fuerzas especiales internacionales y luchadores por la libertad en misiones apasionantes y conmovedoras a través de icónicas ciudades europeas y volátiles extensiones de Medio Oriente". "Con el lanzamiento de Modern Warfare, el fin último es la unión de la comunidad".

Rihanna Wants You to Know How to Correctly Pronounce Her Name
The singer, who was born Robyn Rihanna Fenty , has been on the scene for years and most of us have been calling her "ree-AH-nuh". The video caused a stir on Twitter, squashing theories that her name should actually be pronounced "Ree-On-Na" or "Re-Ah-Na".

La nueva entrega de Call of Duty es parte de la submarca Modern Warfare y será la cuarta entrega de esta.

En esta ocasión, los desarrolladores buscan que todos los jugadores jueguen de forma conjunta sin importar su plataforma gracias al soporte para un sistema Cross-Play, permitiendo que aquellos en consola interactuen con los jugadores en PC y viceversa. Asimismo se eliminará el pase de temporada tradicional, ofreciendo más mapas y contenido gratuitos, así como eventos posteriores al lanzamiento para todos los jugadores. "Esto es solo el comienzo, todavía queda mucho por llegar". La representación espectral proporciona radiación térmica e identificación por infrarrojos tanto para la imagen térmica del juego, como para la visión nocturna.

Es importante aclarar que Modern Warfare no es un remake de Call of Duty 4: Modern Warfare.

Activision cumplió su palabra y el Call of Duty: Modern Warfare para 2019 ya se conoce oficialmente a partir del jueves 30 de mayo.

Me gusta esto: