Publicado: Lun, May 27, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Kim Kardashian y Kanye West, en su quinto aniversario, muestran fotos inéditas

Kim Kardashian y Kanye West, en su quinto aniversario, muestran fotos inéditas

La socialité Kim Kardashian está de celebración.

Kim Kardashian y Kanye West tienen 4 hijos: North, de cinco años; Saint, de tres; y Chicago, de 15 meses y el pasado 10 de mayo le dieron la bienvenida el pequeño Psalm, quien fue concebido mediante un vientre subrogado y de acuerdo con el portal TMZ, pesó 6.9 libras.

News, la estrella de Keeping Up With The Kardashians ha presentado una solicitud de marca registrada para el nombre de "PSalm West", que en español sería "Salmo Oeste".

"Dobla las manitas" Hacienda, liberan recursos
Previo al evento de la Lotería Nacional , el secretario de Salud aseguró que " ni recorte, ni congelación ni mucho menos acciones en contra, directamente lo digo ".

Una fotografía que llamó mucho la atención fue la que publicó su hermana Kourtney de su propio hijo en aquel día. Kanye West y sus cambios de vestuarios, prácticas con los testigos y revisión de la locación son algunas de las postales que se pueden apreciar en la publicación de Kim Kardashian.

Como se recuerda, esta no es la única forma con la que Kim Kardashian está celebrando este fecha especial, pues recientemente la modelo ha lanzado su nueva colección de maquillaje inspirado en el día de su boda. "Un poco de backstage del día de nuestra boda hace 5 años", explicaba Kim Kardashian junto a varias imágenes en las que se puede ver desde los momentos previos a la ceremonia, mientras ella y su marido terminan de arreglarse, detalles de su vestido de Givenchy, su llegada al altar o la posterior celebración junto a los invitados.

Me gusta esto: