Publicado: Vie, May 24, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Celine Dion estuvo en el Carpool Karaoke de James Corden

Celine Dion estuvo en el Carpool Karaoke de James Corden

James Corden escogió a Celine Dion como su invitada de lujo para recorrer la ciudad en el famoso "Carpool Karaoke".

Pero no fue lo único que tuvo que hacer Dion, además se vio sometida a tener que regalar algunos de sus tantos pares de zapatos a la gente que pasaba por la calle.

Impresionante y divertida, así fue la recreación de Celine Dion de la emblemática escena de Titanic que acompañó con el clásico "My heart will go on", realizada en Las Vegas.

Eagles' Chris Long announces retirement after 11 NFL seasons
Long ends his career on a high note after being honored with the prestigious Walter Payton NFL Man of the Year award in February. As if this wasn't good enough Long chose to donate his final ten checks to help fund the Pledge 10 for Tomorrow program.

Como para seguir demotrando que Celine es grande, grabaron un "detrás de cámaras" mientras James Corden llenaba gasolina y Celine de pura aburrida, se puso a cantar All by Myself, dejando claro que ella no baja el nivel nunca.

Otro detalle que llamó la atención es como cantó "Baby Shark", una de las canciones infantiles más populares de los Estados Unidos, pero a su estilo. James fue a las Vegas, lugar donde la cantante tiene actualmente una residencia en el Caesars Palace.

Además de cantar algunos de los hits dentro del auto, el dúo recreó la reconocida escena de Jack y Rose en Titanic en la proa de un pequeño bote, interpretando "My heart will go on".

Me gusta esto: