Publicado: Jue, May 23, 2019
Global | Por Milagro Delgado

Padres olvidan a su bebé recién nacido en un taxi — MUNDO

Padres olvidan a su bebé recién nacido en un taxi — MUNDO

Dejar objetos en un taxi suele suceder comúnmente a aquellos que transitan distraídos.

Al abrir la puerta de la casa, los padres se percataron que les hacía falta su bebé, por lo que el padre corrió para tratar de alcanzar al taxi, pero el chofer no se dio cuenta de lo ocurrido y aceleró, perdiéndose de la vista de la pareja que no sabía qué hacer ante semejante descuido.

Minutos más tarde, el taxista recogió a otro pasajero en el aeropuerto de Hamburgo, que se dio cuenta de la presencia del bebé, quien dormía profundamente.

Sin embargo, cuando la familia notó que el pequeño no los acompañaba, el papá salió corriendo para perseguir el automóvil, pero el taxista no lo notó y continuó su trayecto.

Aviones militares interceptan bombarderos rusos frente a costa de Alaska
Agregó que "la prioridad del Norad es defender a Canadá y a los Estados Unidos". O'Shaughnessy, comandante de NORAD , en un comunicado.

El conductor rápidamente llamó a la policía.

Al volver al taxi, inició un nuevo recorrido y el siguiente pasajero le indicó que había un bebé en el asiento, quien comenzó a llorar.

La policía de Hamburgo registró los hechos y salió en defensa de todos los involucrados. Piense que además de los niños, estos padres tenían que llevar su abrigo, cartera, artículos personales y las cosas de los niños: bolso, mamadera, etc. Todo ese movimiento puede no resultar tan sencillo así que, sobrepasados, cuando por fin llegaron a su casa sólo pensaron en bajar del coche y sentarse a descansar.

"Tan pronto como el taxi se fue, los padres se sorprendieron y probablemente "sus corazones se detuvieron", porque el recién nacido aún estaba en el taxi".

Me gusta esto: