Publicado: Mar, May 21, 2019
Deportes | Por Godofredo Marrero

TV Azteca vende al equipo Atlas a Grupo Orlegi

TV Azteca vende al equipo Atlas a Grupo Orlegi

Desde hace algunas semanas se estaba negociando que el Atlas cambiara de propietario, situación que esta tarde se hizo oficial a través de un comunicado que fue emitido a través de las redes sociales del club rojinegro.

"Bajo el acuerdo, la administración y operación del equipo, así como la definición de la estrategia comercial y deportiva serán asumidas por Grupo Orlegi", dice la compañía.

"Vemos en Atlas una gran afición, su gran potencial que tienen en Fuerzas Básicas, la historia y la plaza de Guadalajara son puntos importantes para Grupo Orlegi como una área de oportunidad", dijo el directivo desde Madrid.

Después de que entre ambas partes ya se habían acordados los términos de la negociación, sólo faltaba la aprobación del resto de los dueños de clubes de la Liga MX, misma que se dio este lunes en las oficinas de la FMF, en Toluca.

Trump disappoints with vague non-response to Alabama abortion law
Wade by two judicial appointments by President Donald Trump that have given conservatives a 5-4 majority on the Supreme Court. Opponents often cite religious belief in saying that fetuses deserve rights similar to those of infants.

TV Azteca, por su parte, también emitió un comunicado para anunciar la venta del equipo tapatío.

Orlegi Sports es el nuevo dueño del Atlas, aunque TV Azteca "participación minoritaria en el capital social de una subsidiaria de Grupo Orlegi", informaron la televisora y la institución.

Grupo Salinas compró al Atlas por 500 millones de pesos en noviembre de 2013, pero en su gestión no logró darle protagonismo, pues Atlas sólo entró a cuatro Liguillas sin avanzar más allá de Cuartos de Final.

Me gusta esto: