Publicado: Mar, May 21, 2019
Deportes | Por Godofredo Marrero

Cristiano propone a Mourinho para entrenar a la Juventus

Cristiano propone a Mourinho para entrenar a la Juventus

Un nuevo candidato a la banca de la Vieja Señora es impulsado por Cristiano Ronaldo y se trata de José Mourinho. Uno es, lógicamente, su representante Jorge Mendes, y el otro parece ser Cristiano Ronaldo.

Sucede que cuando José Mourinho fue entrenador de Inter de Milán (2008-2010), el extravagante técnico europeo habría tenido algunos 'cariños' hacia la 'Vieja Señora' e hinchas, situación que decantó la etiqueta de persona 'non grata'.

Princes George and Louis, Princess Charlotte play in new family photos
In another photo, Prince George and Princess Charlotte , 4, sit on a wooden bridge, with their bare feet dipped into a pond. The video is from the family's recent visit to the RHS Back to Nature Garden at the Chelsea Flower Show .

Con el paso de los años, todo mejoró, pero los intentos de Jorge Mendes y CR7 pueden ser en vano. El plan B y C, en caso falle Inzaghi, son Maurizio Sarri y Sinisa Mihajlovic. A mediados de la temporada se especuló con que ni siquiera iba a terminar la campaña. El trabajo de este último en el Chelsea pende de un hilo. Ahora debe ganar la Europa League en el derbi de Londres que se celebrará en Bakú contra el Arsenal.

Me gusta esto: