Publicado: Sáb, May 18, 2019
Deportes | Por Godofredo Marrero

Vinícius se queda sin ir a la Copa América con Brasil

Vinícius se queda sin ir a la Copa América con Brasil

En el Real Madrid creían que después de que Nike eligiese al joven jugador como imagen de la camiseta que el combinado canarinho lucirá en el torneo y, teniendo en cuenta, el delicado momento que atraviesa Brasil, lejos de los grandes títulos en los últimos años, lo lógico era que un futbolista diferente que generase ilusión entre la afición debía estar.

La presencia de Coutinho también había sido puesta en duda por su actual irregularidad en el Barcelona.

El ex jugador del Barcelona tuvo un mes y medio para recuperarse físicamente antes de la Copa América, un tiempo superior al poco menos de un mes que tuvo antes del Mundial. La prensa especializada manejaba información de las convocatorias de Lucas Moura, Fabinho y Vinicius Jr.

El juvenil fue convocado por primera vez para la selección absoluta para los amistosos de marzo contra Panamá y República Checa pero fue excluido a última hora por su lesión.

Mientras el entrenador de la selección argentina, Lionel Scaloni, prefiere esperar unos días más, posiblemente hasta el miércoles 22, para hacer el recorte de la lista prelimiar de 40 a la definitiva de 23 para la Copa América, en el clásico rival ya todo está confirmado.

El cuerpo de la mujer no está preparado para manejar un colectivo
Más tarde, Cornejo intentó explicar sus declaraciones y detalló que " el físico de la mujer es más débil que el del hombre , es un trabajo duro el del colectivo".

La lista de convocados incluye el cuarteto ofensivo con el que Tite viene trabajando tras el Mundial de Rusia 2018, integrado por Neymar (PSG), Philippe Coutinho (Barcelona), Gabriel Jesús (Manchester City) y Arthur (Barcelona).

Precisamente ante éste último rival será su debut en el certamen, el próximo 14 de junio en el Estadio Morumbí.

La sede de dicho torneo será Brasil, y se llevará a cabo del 14 de junio al 7 de julio de este año. Brasil encarará a Bolivia, Venezuela y Perú dentro del Grupo A de la Copa América.

Arqueros: Alisson (Liverpool-ING), Ederson (Manchester City-ING) y Cássio (Corinthians).

Me gusta esto: