Publicado: Sáb, May 18, 2019
Financiera | Por Marilu Caballero

Valente justifica presencia de hijo en gira oficial: "Fue una reunión familiar"

Valente justifica presencia de hijo en gira oficial:

La polémica se instaló luego que se conociera que el ministro de Economía, José Ramón Valente, viajó junto a su hijo, José Tomás Daire, realizando distintas reuniones con empresarios y posibles inversionistas en España, Francia, Suiza y Suecia, en medio de una gira por Europa realizada el año pasado.

En un punto de prensa el secretario de Estado afirmó que "podría decirles que mi hijo vive en el extranjero, tenía planeado un viaje con la OCDE y me puse de acuerdo para juntarnos porque hace mucho tiempo que no lo veía".

"Hace mucho tiempo que no lo veía". "Todos los gastos de ese viaje fueron pagados en forma particular y no hay ningún desembolso que haya hecho el Estado", recalcó.

Escándalo y furia: Jorge Rial explotó en vivo en pleno Intrusos
No lo hago personal, no me interesa . "Me enojo porque hay que estar sentado en la silla eléctrica de la presidencia de Aptra.". Del otro lado se enojan y lo quieren llevar a un terreno personal y a mí no me van a encontrar.

A pesar de que el hijo de Valente no figuró en las nóminas oficiales, éste fue parte de reuniones con la OCDE y participó en el World Investment Forum donde también estuvieron economistas de Alemania, México, Brasil, Irlanda, Emiratos Árabes Unidos y Bahréin.

Según información revelada por El Mostrador, José Tomás Valente, que estudia un máster en economía y desarrollo internacional en la escuela de gobierno de Harvard, voló desde Estados Unidos a París y se reunió con su papá e incluso alojó en el mismo hotel.

Me gusta esto: